Hardware as a Service*

Con la mejor tecnología y sin sorpresas

*Incluye licencia goSupra

La mejor 
solución
tecnología
 para tu empresa

Contrata un equipo de videoconferencia de alta gama junto con una sala virtual multitecnología para reuniones de hasta 50 asistentes y un servicio de soporte  completamente en español. 

goRooms Windows 4K

Videoconferencia en 4K y con Windows 10 integrado

Nuestro equipo Windows 4K está recomendado para su uso en salas pequeñas o medianas. Disfruta de un terminal con  calidad de imagen 4K en modo Hardware as a service y benefíciate de un terminal con calidad profesional basado en Windows 10.

goRooms | UP 4K Pro

Cámara 4K con enfoque automático por reconocimiento facial o audio

Gracias a la implementación de su software de inteligentcia artificial, podrás realizar tus videoconferencias con calidad profesional con su tecnología de enfoque automático por reconocimiento facial o audio, incluso en movimiento. Lleva tus videoconferencias corporativas a otro nivel con la cámara Laia Cute UP 4K Pro.

goRooms | TP1

Cámara PTZ de telepresencia para videoconferencias corporativas

Con nuestro goRooms TP1 conseguirás un equipo PTZ FullHD con zoom óptico 20x con el que podrás conectarte de manera nativa a reuniones de  usuarios Microsoft Skype, Skype Empresarial y Teams, usuarios web, equipos tradicionales y el mejor servicio MCU Cloud. 

Cientos de empresas ya confían en nosotros

Hardware as a service para tu compañía

Accede a nuestra sala demo y visualiza de primera mano cómo sería una videoconferencia con el servicio de goFacing