skyTeams

Unimos terminales de videoconferencia H323/SIP con Teams y Meet

Interoperabilidad con todos los terminales y servicios de videoconferencia del mercado de manera nativa y en alta definición.

Interoperabilidad total con Microsoft Teams y Hangouts Meet

El servicio cloud que revoluciona la forma reunirse

Con SkyTeams, el servicio Gateway para Microsoft Teams, integramos de manera nativa e inmediata, equipos tradicionales en el ecosistema Microsoft Teams y todos sus procesos. Unifica inversiones realizadas, con la solución líder de videoconferencia Cloud.

SkyTeams es Cloud Video Interoperability (CVI) de Microsoft y permite que los sistemas profesionales de videoconferencia SIP y H.323 se unan a reuniones Microsoft Teams y Hangouts Meet como un usuario más

100% SAAS

Implementación en pocos minutos sin necesidad de complicados pasos y servicios de instalación con tu propio centro de datos cloud y con rendimiento superior al modelo tradicional.

Servidores dedicados a nivel mundial:

Datacenters distribuidos a nivel mundial, para asegurar tus datos y garantizar conexiones estables con la mejor calidad y disponibilidad 24/7/365.

Experiencia de usuario:

Brinda una experiencia optimizada con video en alta definición, para tu equipo o terceros, conexión a un clic, compartición de archivos y en definitiva una experiencia que resulta completa y sencilla.

Recursos dedicados

para garantizar las mejores prestaciones, calidad Full HD para cada usuario y el mejor servicio SLA del mercado con soporte en Español.

Licencias escalables

Empieza con planes simples y aumenta según las necesidades, con lo que puedes conseguir un crecimiento sin restricciones, personalizado para tu organización.

Seguridad profesional

Diferentes protocolos de seguridad y cifrado de datos, garantizando que todo funcionará siempre de la mejor manera. Todas las comunicaciones realizadas por goFacing están encriptadas, según la tecnología utilizada, pero de manera transparente para los usuarios.

Contacta con nosotros e implementa skyTeams en tu organización