Seguridad & Privacidad

Conexiones seguras y con QoS y recursos dedicados para cada usuario

Con una infraestructura única basada en nodos distribuidos, refundados y seguros, nuestros usuarios disfrutan de recursos dedicados las 24 horas del día. Nuestro servicio incluye políticas de seguridad como integración con directorios activos de usuarios, autenticación basadas en roles y seguridad STP/SNMP en modalidad OnSite. Además podrás controlar la seguridad de tu videollamada gracias al acceso con PIN del administrador e invitados, podrás bloquear usuarios, realizar modos de acceso restringido o encriptación de las comunicaciones bajo protocolos de seguridad como TLS y registros H 460.

Infraestructura

El servicio goFacing se ejecuta bajo servidores propios administrado y monitorizado en tiempo real.

Comunicación

Todas las comunicaciones están encriptadas por medio de protocolos de seguridad, de manera transparente para los usuarios.

Políticas de acceso

Herramientas de seguridad para los usuarios durante las sesiones: política de acceso PIN y bloqueo de conferencia.

Contacta con nosotros para más información

Infraestructura securizada

Nuestra infraestructura

Toda la infraestructura de goFacing se implementa en alojamientos de nivel 4 con un 99.95% por servidor con recursos dedicados de seguridad.

Datos para colaboración

Ninguna reunión es grabada, almacenada o capturada de ninguna manera. Los datos de colaboración (imágenes, documentos…) nunca se envían entre otros usuarios. Este tipo de material se envía como una señal de video.

La seguridad de tus reuniones es prioritaria

Con una infraestructura única basada en nodos distribuidos, redundados y seguros, nuestros usuarios disfrutan de recursos dedicados 24/365, capaces de balancear y encontrar las mejores opciones de conexión a nivel mundial, para cada comunicación.

Políticas de encriptación

Protegemos tus archivos y cualquier documento. Así, cualquier persona que no disponga de la clave correcta no podrá acceder a la información que contiene.

Administración de pin

Pretende unir el sistema en uno solo, facilitando al usuario un acceso único, más fácil y sencillo a los servicios.

Bloqueo de sala y activación

Pensando en tu comodidad nuestro sistema está diseñado para verificación de movimiento en la videoconferencia, la ausencia de este te permite bloquear la sala y cerrar la reunión automáticamente transcurridos 15 minutos.

Capas de seguridad en tus comunicaciones

Olvídate de interrupciones durante la videoconferencia. Cada participante de la reunión tiene hasta 8 MBbps dedicados, por lo que no tendrás ningún problema de audio o video.

Protocolos de seguridad y políticas de acceso

Todas las conexiones en goFacing están encriptadas con una red CDN propia para mejorar las comunicaciones a través de Internet

Las conexiones cifradas entre goFacing y los equipos de video conferencia SIP/H323 usan encriptación AES de 128 bits en el tráfico multimedia y TLS para control de llamadas SIP

AES-CBC de 256 bits para el cifrado.

SHA 512 hashing para verificación de integridad.

Un modulo Diffiee-Hellman de 4096 bits para el intercambio de claves.

No se permiten otros cifrados, hashes o módulos distintos.

goFacing utiliza SRTP para tráfico multimedia SIP y H.235 para el tráfico multimedia H-323

El administrador tiene la posibilidad de bloquear la conferencia. Para impedir a usuarios conectarse en la sala. Los usuarios invitados esperan en la sala de espera hasta que el administrador les da permiso para acceder a la reunión una vez se conecta.

Pin de administrador, Pin de invitado, Bloqueo de conferencia. Cada sala virtual tiene un PIN para usuarios administradores de manera obligatoria. Los usuarios invitados deben introducir el PIN de usuario si el administrador lo solicita.