Salas virtuales de videoconferencia

Para todo tipo de necesidades

Servicio de videoconferencia profesional para reuniones virtuales de hasta 100 asistentes, en calidad FullHD y con garantía y soporte en español.

Con las salas virtuales de goFacing tendrás a tu alcance una de las herramientas comunicativas más potentes del mercado. Descubre nuestro servicio de videoconferencia en FullHD,  la solución comunicativa «todo en uno» para tu compañía independientemente del sector a que te dediques: corporativo, medicina, educación, administración pública…

Videoconferencia web y colaboración en la nube

Salas personales privadas de hasta 25 usuarios web simultáneos. Videoconferencias ilimitadas entre usuarios web.

Salas virtuales de telepresencia hasta 50 usuarios simultáneos

Disfruta de tu sala de reuniones multitecnología donde poder colaborar cuando lo desees y con quien quieras, con la mejor tecnología y soporte garantizado, desde cualquier dispositivo. Servicio de videoconferencias en FullHD de manera sencilla y con recursos dedicados.

Servicio de videoconferencia personalizado para tu compañía

Con goTotal, la colaboración es interoperabilidad sin límite: en un clic, con tu imagen corporativa y herramientas de colaboración.

Disfruta de tu propia herramienta de telepresencia y colaboración, adaptada a tus necesidades y con una personalización exclusiva.

Cientos de empresas ya confían en nosotros

Salas virtuales de videoconferencia para tu compañia

Accede a nuestra sala demo y visualiza de primera mano cómo sería una videoconferencia con el servicio de goFacing