Meeting equity

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
sala-videoconferencia-gofacing

El futuro está en el modelo híbrido de trabajo.

Por ello, el modelo actual de trabajo debe adaptarse y evolucionar.

Aprovecha goFacing para adaptarte a las nuevas corrientes tecnológicas.

Existen una serie de elementos fundamentales para que el trabajo híbrido sea un éxito con goFacing:

Sencillez: Conectarse desde cualquier dispositivo, plataforma o tecnología. Olvídate de los cables o descargarte la aplicación.

Seguridad: Asegura los datos y la privacidad de aquellos con los que te reúnes. Deja que tus usuarios ganen tu confianza usando una solución de videoconferencia segura.

Flexibilidad: La flexibilidad permite que los usuarios confíen en ti, sean más eficientes y, por consiguiente, la empresa más productiva.

Otra de las razones por las que adaptar el modelo híbrido es más fácil con goFacing es que gracias a la interoperabilidad, da igual con qué plataforma o dispositivo esté usando el usuario, todos podrán entrar en la sala de videoconferencia sin tener que descargarse nada.

Además, para que esto sea un éxito, el modelo deberá basarse en la integridad de todos los miembros que estén en la reunión. Es decir, que aquellas personas que se encuentren teletrabajando en sus casas, se sientan cómodos y que se les tiene en cuenta a la hora de opinar.

Los líderes actuales se enfrentan a un reto: crear un ambiente positivo e integrado para aquellos empleados que trabajen desde casa o presencialmente. Por ello, la integración deberá ser una prioridad.

Gateways: La Solución para los Problemas de Interoperabilidad

Ahondaremos más en la integración a continuación:

La pandemia ha obligado tanto a jefes como empleados, a reorganizar sus prioridades y objetivos. Ahora, los líderes deben centrarse en crear un espacio de trabajo donde los empleados tengan voz, y les den oportunidades que les permitan hacer el trabajo para el que se les contrató. Dirigir más pensando en el resultado y los objetivos, que en el control. Todo ello, proporcionando una cultura que premie la auto regulación, que a su vez creará más satisfacción, lealtad y productividad.

goFacing también ayuda a la integración en el modelo híbrido, ya que gracias a su sistema de layouts, todos tendrán la misma importancia. Es decir, todas las personas tendrán el mismo espacio para salir en la pantalla. No hay jerarquías.

La inclusión en las reuniones ayuda a retener talento. Porque se muestra al trabajador que la empresa se preocupa por su bienestar.

La manera en que goFacing asegura el éxito en la integración es por cómo su objetivo siempre ha sido ser excelente en cuanto el trato al cliente. La videoconferencia con goFacing es fácil, intuitiva y útil.

Además, como comentábamos anteriormente, con su sistema de layouts creados a partir de una Inteligencia Artificial, automáticamente se readapta la pantalla en el caso de que se hayan unido más participantes, o por si el contrario se salen algunos participantes, la IA hará que la pantalla se vuelva a readaptar.

Tampoco hay que olvidar que la calidad de video es HD, proporcionando una de las mejores calidades de vídeo que hay actualmente en el mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Contacta con nosotros

Solicita una demo