Interoperabilidad total

Permitir que los distintos tipos de soluciones de videoconferencia funcionen sin problemas con nuestro servicio es, sin duda, una de las claves de goFacing.

Interoperabilidad total

El servicio cloud que revoluciona la forma reunirse

La interoperabilidad es una de las señas de identidad del servicio de goFacing, siendo uno de los líderes del sector en lo que a este aspecto se refiere. Gracias a nuestra tecnología, podrás unirte a nuestras reuniones web utilizando equipos de diferentes marcas entre las que destacamos algunas como Cisco, Poly o Laiatech entre otros muchos.

Navegador Web

Podrás acceder a nuestro servicio de videoconferencias profesional a través de cualquier navegador Web.

Sistemas operativos

Desde cualquier tecnología basada en los sistemas operativos más conocidos del mercado.

Aplicaciones

Nuestro servicio es perfectamente compatible con aplicaciones de videoconferencia de terceros.

Protocolos SIP/H.323

Utiliza nuestro servicio junto con tu equipamiento para salas de videoconferencia.

Unimos todas tus tecnologías de videoconferencia

Interoperabilidad con todos los terminales y servicios de videoconferencia del mercado de manera nativa y en alta definición. Descubre la forma más fácil de aprovechar y conectar toda la tecnología de videoconferencia de tu empresa.  

Interoperabilidad con

Microsoft Teams

Nuestro servicio skyTeams,  servicio CVI de Microsoft Teams, proporciona soluciones de interoperabilidad para Microsoft Teams y Skype Empresarial. Integra de manera nativa e inmediata, equipos tradicionales en el ecosistema Microsoft Teams y todos sus procesos. 

Interoperabilidad con

Google Meet

Con nuestro servicio de videoconferencia skyTeams para Google Meet, el servicio Gateway para Google Hangouts, podrás unirte a las llamadas de Google Meet con tus soluciones de videoconferencia de proveedores como Cisco, Polycom o Laiatech, entre otros muchos.

Desde goFacing queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad y con la mayor interoperabilidad – que pueda comunicarse con equipos tradicionales o servicios via web- certificado por Microsoft y Google, con el que mejorar la comunicación en su día a día. 

Únete a nuestras reuniones a través de cualquier navegador web

Nuestros usuarios podrán conectarse a las reuniones de goFacing utilizando su navegador web favorito sin importar el dispositivo o la tecnología usada. Nuestro servicio utiliza de manera nativa la tecnología WebRTC que hace compatible el uso de navegadores web para reuniones de Microsoft Teams, Google Meet o cualquier otro tipo de reuniones virtuales. Disfruta de un servicio en FullHD y sin descargas para tu compañía.

Cientos de empresas ya confían en nosotros

Contacto

Integra goFacing en tu organización