goFacing: la tecnología utilizada por la Presidencia de la República de Portugal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La tecnología GoFacing es la plataforma de videoconferencia utilizada para garantizar reuniones remotas. La plataforma utiliza una tecnología simple, fácil y cercana para el usuario. Y permite conectar con hasta 50 usuarios de manera inmediata y simultánea desde cualquier lugar.

El objetivo de la plataforma es conectar a los usuarios desde diferentes plataformas, así como desde distintos dispositivos. De esta forma, los resultados son conferencias múltiples en alta definición.

Y es que en tiempos donde imperan las comunicaciones remotas es muy importante contar con equipos adecuados de videoconferencia que cumplan con las necesidades actuales.

Por ello, la tecnología goFacing está disponible en Portugal a través de varios revendedores certificados como E-Sistemas. Y cuyo objetivo es proporcionar el mejor soporte y experiencia de usuario.

Las características de goFacing

  • Salas de reuniones virtuales en la nube, con capacidad de entre 10 y 50 usuarios simultáneos.
  • Unidades multiconferencia en la nube: salas virtuales corporativas, con puerta de enlace para interconectar sistemas H323 / SIP en Microsoft Teams y salas de Google.
  • Y total interoperabilidad entre equipos de videoconferencia tradicional como Cisco, Avaya, Polycom, Sony, Huawei…

Además, esta tecnología cuenta con protocolos de seguridad certificados y compatibles con sistemas de H323 SIP y con puertos de seguridad Gateway Firewall. La prioridad es mantener la seguridad máxima en tus comunicaciones por videoconferencia.

Disfruta al máximo la experiencia pidiendo una prueba para conocer mejor todas las posibilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Contacta con nosotros

Solicita una demo