FAQ goFacing

¿Cómo puedo acceder a GoFacing?

Si eres el propietario de una sala de reuniones virtual –VMR´s-, dispondrás del PIN de acceso a la sala. En caso de no ser el propietario de la misma, deberán de comunicarte dirección de la sala y PIN. Una vez tengas esa información podrás acceder desde cualquiera de los siguientes dispositivos:

  • Equipo de sala: Por marcación URI –han de faiclitarte la dirección y numero de la sala- o siendo llamado directamente desde la sala de GoFacing –requiere que facilites la IP del equipo para que puedas ser llamado.
  • Con Skype Empresarial podrás llamar a la dirección de la sala, directamente: una vez introducida la sala, como un contacto más de tu agenda.
  • Navegador Web desde el PC, tablets o teléfonos: Introduciendo la URL de la sala, nombre y PIN, accederás a la sala. Es importante la correcta configuración del micrófono y altavoz del PC. Es recomendable el uso de auriculares.

¿Qué es Gofacer?

GoFacer es el software gratuito para PC, Mac y Linux, que permite, una vez instalado, conectarse a las salas de GoFacing, y si eres el administrador o propietario de la sala, realizar una administración avanzada de la sala: llamar a otros usuarios H.323 (equipos Cisco, Polycom, Sony, LifeSize, Radvision, AverMedia, Huawei, etc…etc…), usuarios Skype y Skype for Business, terminales SIP o enviar la sesión a plataformas de Streaming y grabación externas.

¿Es sencillo el uso de Gofacer?

Si. GoFacer ha sido creado para facilitar la administración y el acceso a cualquier usuario al servicio de GoFacing, en Alta Definición, añadiendo herramientas colaborativas -compartición de datos, chat-, que operan con cualquiera de los usuarios conectados por otros medios. Gofacer es sencillo, y su uso es inmediato. Cualquier usuario puede disfrutarlo, sea administrador o invitado. Próximamente estará disponible para plataformas iOS y Android.

¿Dónde puedo descargarme Gofacer?

Desde aquí puedes descargártelo según el sistema operativo que desees, PC, Apple OS 9 o superior y Linux. También hay links de descarga directa en las páginas de productos.

¿Qué debo hacer para acceder vía web?

goFacing facilita la tecnología WebRTC o clientes para navegadores como Google Chrome, Internet Explorer, Safari, Firefox or Opera. Únicamente tendrás que abrir el navegador en tu PC o Mac, y acceder a la web de acceso, y completar los datos de acceso. En el proceso de acceso, tendrás que dar acceso a la WebCam y al micrófono, cuando el navegador te lo solicite. Puede acceder tambien , de manera directa, via access.mygofacing.com

¿Puedo acceder desde un equipo de sala externo?

Si. El administrador de la sala, puede llamarte vía Web o con GoFacer remotamente. También podrás acceder, si dispones de los datos de acceso de la sala, y el equipo permite URI Dialing, o por marcación IP. Para mas información consulte nuestra “Guía Rápida de Usuario”

¿Qué ancho de banda es necesario?

 GoFacing permite reuniones hasta con 4 Mbps de ancho de banda para cada usuario. A mayor calidad de conectividad, mayor calidad de la comunicación, si el dispositivo lo permite. GoFacing ofrece, a cada dispositivo, la mejor calidad que pueda tener en cada momento, en función de su conectividad y la calidad del hardware de acceso –tanto equipos de VC, como para PC´s, webcam, etc.

GoFacing garantiza que el servicio se presta en HD, y garantiza el ancho de banda para ello, con recursos dedicados y garantía de calidad de servicio. Si la calidad no es la deseada, has de chequear que el dispositivo esta conectado a una red con un ancho de banda mínimo garantizado y que el dispositivo –PC- tiene la potencia suficiente. La mayoría de las tabletas del mercado de los principales fabricantes, tienen los requisitos mínimos requeridos hoy en día. Los productos de Apple -ipad a partir de 2015, están certificados por GoFacing.

¿Son seguras las comunicaciones?

La seguridad es una prioridad en GoFacing: desde la disponibilidad del servicio, hasta la seguridad en la comunicación. Ninguna comunicación en GoFacing es grabada, y si bien el acceso es seguro –mediante PIN- y se tiene una visión permanente de quien está en la reunión –vía web o App-, GoFacing tiene disponible una serie de herramientas de seguridad extra a disposición del cliente, para entornos específicos, que codifican las comunicaciones. GoFacing ha desarrollado una herramienta para cambio de PIN a elección del administrador. Para más información, por favor, contácte con nosotros.

¿Puede mi empresa disponer del servicio Gofacing en servidores propios?

Si. La flexibilidad de GoFacing permite que, para clientes que así lo soliciten, contratar GoFacing “On Site”. Este servicio permite la implantación de la tecnología en los servidores del cliente. Este servicio no está disponible en todos los países. Solicite más información.

¿Cuando puedo dar de baja el servicio?

En cualquier momento. En Gofacing estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio, que en cualquier momento puede cancelar su suscripción de manera inmediata. Sin compromisos de permanencia. Para los servicios anuales, el servicio ha de renovarse anualmente, pudiendo ejercer el derecho a la baja, únicamente a la finalización del año de servicio. En el caso de haber adquirido alguna solución Hardware en modo mensual, podrá darse de baja del servicio VMR, pero no de la cuota mensual hardware, hasta finalizar le periodo de pago.

Soy una empresa de tecnología que me gustaría comercializar la solución de Gofacing ¿Podemos trabajar juntos?

GoFacing comercializa sus soluciones a través del Canal IT y AV a nivel mundial. Contacte con nosotros, y descubra las increíbles ventajas de trabajar juntos, y ofrece a sus clientes una solución pionera, de calidad y garantizada. LA distribución de GoFacing se realiza de una manera dimensionada coherentemente, y obtendrá beneficios incluso de las ventas no realizadas por Ud, en su área de influencia.

Si deseas que te aclaremos alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros

Recargar