goFacing: la tecnología utilizada por la Presidencia de la República de Portugal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Sabes qué plataforma de videoconferencia utiliza la Presidencia de la República?

La tecnología GoFacing es la plataforma de videoconferencia utilizada para garantizar reuniones remotas entre todos los usuarios desde cualquier lugar. Una tecnología simple, fácil y cercana para el usuario. La experiencia te permite conectar con hasta 50 usuarios de manera inmediata y simultánea.

La misión de conectar plataformas múltiples, dispositivos múltiples, conferencias múltiples en alta definición y seguridad es la razón de la existencia de la tecnología goFacing.

Nunca ha tenido un mejor propósito que en el estado actual de emergencia, permitir la comunicación de video y audio desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento.

En tiempos en los que destaca la comunicación remota más que nunca se considera necesario contar con equipos adecuados de videoconferencia que cumplan todos los requisitos certificados por el mercado.

La tecnología goFacing está disponible en Portugal a través de varios revendedores certificados como E-Sistemas para proporcionar el mejor soporte y experiencia de usuario.

Salas de reuniones virtuales en la nube (capacidad 10/50 usuarios simultáneos)

Unidades multiconferencia en la nube (salas virtuales corporativas personalizable con logotipo, fondos, dominio, aplicación web, aplicación PC / MAC). Puerta de enlace para interconectar sistemas H323 / SIP en Microsoft Teams y salas de Google

Y total interoperabilidad entre equipos de video conferencia tradicional como Cisco, Avaya, Polycom, Sony, Huawey….etc

Además de contar con protocolos de seguridad certificados y compatibles con sistemas de H323 SIP y con puertos de seguridad Gateway Firewall para mantener la seguridad máxima en tus comunicaciones por video.

Disfruta a el máximo la experiencia goFacing pidiendo una demo para conocer mejor todas las posibilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Suscríbete a nuestra newsletter