GoRooms Vs Videoconferencia Tradicional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nos encontramos en la era de la inmediatez. Una época convulsa donde los cambios en las tendencias están a la orden del día. Y el mundo de la videoconferencia no iba a ser menos.

 

 

Al igual que con los equipos informáticas y móviles, las tendencias de videoconferencia actuales priorizan un aspecto sobre los demás: la accesibilidad. Para algunos proveedores de servicios de videoconferencia esto puede significar un punto negativo, ya que están acostumbrados a cotizar cifras exorbitantes por un servicio que no termina de ser lo suficientemente bueno para el mercado actual:

La videoconferencia mantiene diversos aspectos:

  • Altos costos y demoras en la instalación de equipos de videoconferencia.
  • Atadura al cliente al exigirles utilizar única y exclusivamente un software no siempre compatible con otros.
  • Costos de mantenimiento por un soporte que deja mucho que desear.

En definitiva, una realidad que termina por alejar y dejar confundidos a las empresas y muchos usuarios que desean modernizar sus  sistemas de comunicaciones. Y es debido precisamente a estas dudas que se pueden generar sobre estos softwares de videoconferencia por lo que hoy vamos a someter a estudio los dos modelos de videoconferencia.

 

 

Por un lado, la videoconferencia tradicional: “la de toda la vida”. Un modelo que, todavía a día de hoy, sigue encorsetando a muchas empresas que sólo pueden disfrutar de un servicio anclado a una tecnología que no es accesible para todos los tipos de softwares de videoconferencia. Y, por otro lado, tenemos a goRooms. Un nuevo modelo de videoconferencia que democratiza, hace accesible y conecta con todos los softwares de videoconferencia del mercado sin perder calidad y con un coste menor.

En goFacing existen diversas soluciones multicanal de videoconferencias con diversos sistemas integrados del sector en los que puede ser dada una total interoperabilidad.

Videoconferencia tradicional
goRooms
Altos costos de instalación
Sin costos de instalación
Tiempos prolongados de instalación
Instalación en 24 horas
Equipamiento costoso
Equipamiento en pago por uso
Escalar requiere altas inversiones
Puedes escalar de a uno
Equipamiento antiguo
Equipamiento moderno, sin cables
Medianamente compatible
Multitecnologia
Soporte Lento
SLA garantizado de 2hrs
Hadrware y software por separado
Hardware y software todo en uno

En definitiva, la videoconferencia HaaS a service (goRooms) ha llegado para quedarse. No se presenta como un modelo que pretende destronar al modelo tradicional de videoconferencia. Simplemente surge para convivir con este y así dar variedad de oferta al mercado dotando de más poder de acción a los integradores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Suscríbete a nuestra newsletter